Competencia escrita
Gracias al apartado de la competencia escrita en la asignatura Habilidades comunicativas y TIC he desarrollado mi capacidad de escritura y mi comprensión del lenguaje. Mediante las tareas llevadas a cabo a lo largo de este tiempo y la teoría dada sobre la caligrafía he aprendido una gran cantidad de normas ortográficas y a reconocer mis propios fallos.
Esta parte de la asignatura comenzó en Septiembre, al comienzo de las clases, y ha tenido una duración de 11 semanas. Durante estas semanas hemos aprendido a manejar varias herramientas, como han sido Zotero, Google drive, Word... Todas ellas útiles para la realización de tareas y trabajos escritos. Además, toda esta práctica sirvió de apoyo para completar el blog académico, enriqueciendo mi léxico e inspirándome en varias entradas.
Esta asignatura (con su respectivo apartado) debería ser impartida en todo tipo de estudios dado que resulta ser vital para la realización de investigaciones de carácter académico. Es fundamental tener una buena comprensión escrita a la hora de desarrollar un trabajo, pues supone la diferencia entre prestarle atención o ignorarlo, sin importar su contenido.
Comentarios
Publicar un comentario